GAULO

FACILIDAD EN ADQUISICIÓN
O COMPRA EN LA PALMA
DE TU MANO

GuruSoft

SISTEMA INTEGRADO DE ADQUISICIÓN

Facilitamos el proceso de cotización, facturación y compra; otorgando automatismo, a través de una plataforma, pensada para dar seguimiento a la transacción, gracias a la inmediatez de la tecnología que no solo le ahorra tiempo, sino que también le permite cotejar la información y procesos legales de la compra, mientras le da acceso a la información de la empresa con la que se está negociando.

 

Todo, bajo un módulo de seguridad que cuenta con perfil de usuario, para la confidencialidad de sus transacciones.

GAULO

Módulos Disponibles

  • gaulo_1_1

    Producto

    En esta opción se registran los productos que no se almacenan es decir los Gastos Generales de la Empresa. Aquí también podemos clasificarlos en Línea y Tipo de Producto. Los Gastos Generales le podemos asignar un Centro de Costo, con la finalidad de saber los gastos por Centro de Costo.

  • gaulo_1_2

    Orden de Compra

    A través de la opción de Registro de Orden de Compra generamos dicho documento donde debemos ingresar el Proveedor, Condición de Pago, Fecha, Lugar de Entrega y Los Productos, etc. Nos permite llevar un control de las O/C pendientes de ingresar al almacén.

  • gaulo_1_3

    Documentos

    Esta opción permite el Registro de Documentos de Proveedores es decir Facturas, Boletas, Recibos, Tickes, etc. Podemos generar un documento en base a la O/C, donde el usuario selecciona la O/C y el sistema toma los productos de dicha orden, evitando su redigitación. En caso de documentos que no tienen O/C debe ingresar toda la información que solicita dicha pantalla.

  • gaulo_2_1-1

    Módulo de Clientes

    Permite ingresar toda la información de los clientes

  • gaulo_1_3

    Módulo de Proveedores

    Esta opción nos permite registrar los proveedores de la empresa, donde podemos registrar la siguiente información: Razón Social, Dirección, Ciudad, RUC, Teléfono, Fax, etc. Podemos también registrar a los Proveedores Extranjeros. en este módulo el proveedor podrá enviar toda la documentación solicitada en el proceso de licitación, adjuntando los documentos solicitantes de la empresa.

  • gaulo_3_1

    Módulo de Licitación

    Permite el registro de la licitación ya sea de un servicio o bien
    La licitación puede ser abierta o cerrada, en la primera el servicio o requerimiento es enviada a todos los proveedores registrados en el sistema. La licitación cerrada es cuando en la misma solo se envía a un solo proveedor.

  • gaulo_4_1

    En este modulo también se puede encontrar:

    – Cuestionarios de preguntas.

    – Documento de propuesta económica ya cargada en el sistema.

    – Y permite realizar el contrato de la compra realizada, el mismo que ya viene con parámetros definidos.