EFICIENCIA TECNOLÓGICA

PARA UNA FACTURACIÓN

MÁS INTELIGENTE

GuruSoft

SOPORTE A CLIENTES

Gurusoft cuenta con una mesa de ayuda con varios niveles de escalamiento y central telefónica para reportar sus incidencias.

Untitled

Atención 8×5 o 24×7
según plan elegido.

Equipo de Soporte de Nivel
1,2 y 3 para atender
incidencias

Untitled

Untitled

Portal Web para
reporte de incidencias

Notificaciones por correo cuando
se actualicen los casos en el
portal de soporte por parte del
cliente o del agente asignado.
Se puede utilizar para reportar
Consultas, nuevos requerimientos
o incidencias.

Untitled

El acuerdo de Nivel de Servicio, o SLA (Service Level Agreement) para el proyecto de facturación electrónica en la Nube para SU EMPRESA se establece en el 99,5% y comprende: mantenimiento, soporte especializado en seguridad, hardware, comunicaciones y sistema operativo.

I. La ventana es coordinada con el cliente cuando es cambio del aplicativo, siempre existirán las versiones anteriores de eDoc en los servidores de EL PROVEEDOR.

II. En caso de que sea cambio de infraestructura o parches de seguridad del sistema operativo, se notificará al cliente el horario de ventana requerido para este cambio, con 24 horas de anticipación.

Se debe considerar que los Acuerdos de Niveles de Servicio presentados, únicamente se aplican al software y hardware proporcionado por EL PROVEEDOR. Existen varios factores que pueden alterar el correcto funcionamiento de la prestación del servicio.

El acuerdo de Nivel de Servicio, o SLA (Service Level Agreement) ofrecido para todos los componentes de la infraestructura de Nube + Administración + Software de Facturación Electrónica para SU EMPRESA, cumple con un 99.5% de uptime combinado desde la capa inferior hasta la capa de motor de base de datos cuando aplique.
0,5% Indisponibilidad = hasta 43,2 horas anuales, no continuas (3,6 horas mensuales).

Prioridad 0 (MAYOR): El error reportado presenta un problema que detiene al flujo por completo…

Prioridad 1 (ALTA): Problemas que permiten continuar con los procesos a pesar de que estén detenidos. SU EMPRESA.

Prioridad 2 (MEDIANA): Problemas que afecten a procesos independientes del flujo principal.

Prioridad 3 (BAJA): Verificar de qué se trata el ticket, si se considera que es un cambio no contemplado se considera una solicitud de cambio y se debe escalar a Jefe de Proyectos para su tratamiento.