¡Felicidades por el Bicentenario, Perú!

Tiempo de lectura: 3 minutos 📖⏱️

El pueblo peruano se encuentra actualmente de fiesta patria por la conmemoración del Bicentenario de su independencia. Este festejo toma en cuenta el 28 de julio de 1821, fecha en la que el general José de San Martín proclamó la Independencia del Perú.

Según los relatos de la época, el general San Martín anunció a los 4 vientos la Declaración de Independencia del Perú en la Plaza Mayor de Lima, en La Merced, en Plaza Santa Ana, frente a un convento y finalmente en la hoy llamada Plaza Bolívar, frente a miles de personas que aguardaban expectantes.

Fue allí, en la Plaza Bolívar, en aquel entonces Plaza de la Inquisición, donde exclamó unas palabras que quedaron marcadas en la historia peruana: “Desde este momento el Perú es libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende. ¡Viva la patria!, ¡viva la libertad!, ¡viva la Independencia!”

Desde GuruSoft queremos aprovechar la ocasión para enviar un cálido y afectuoso saludo a todos los peruanos en esta fecha tan especial. Desde este lugar les deseamos un feliz Bicentenario y que aquella solidaridad, el empuje y las ganas de superarse día a día que tenían hace 200 años y hoy mantienen, continúen siempre presentes.

Compartir:

Más Posts

¿Cuáles son los módulos de SAP?

¿Cuáles son los módulos de SAP?

Tiempo de lectura: 3 minutos 📖⏱️   Si hablamos de recursos populares en la actualidad, los sistemas ERP son una de las mejores herramientas que

Envíanos un Mensaje