GuruSoft, una compañía a la vanguardia tecnológica en Dominicana.

edoc-software-republica-dominicana-blog

La empresa Edoc Software SRL (Gurusoft) es una de las primeras compañías certificadas por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) como Proveedora de Servicios de Facturación Electrónica Autorizada. Este respaldo indica que eDoc, su software de facturación electrónica, es un producto probado y homologado por las leyes tributarias de República Dominicana.

GuruSoft es líder en el rubro y cuenta con más de 7 años de experiencia en facturación electrónica probada en 9 países de Latinoamérica. Además, posee la infraestructura requerida, personal técnico especializado, metodologías adecuadas y la Certificación ISO27001, la cual le permite garantizar un servicio continuo, seguro, íntegro y de calidad a sus clientes.

El software que ofrece GuruSoft permite la emisión y recepción de Factura Electrónica, cumpliendo la normativa vigente expedida por la DGII. A su vez, ofrece Integraciones propias y certificadas a cualquier ERP como SAP en todas sus versiones, Dynamics AX, Oracle y sistemas propietarios que requiera la solución.

Con la aprobación de la Norma General 01-2020 de la Dirección General de Impuestos Internos, en República Dominicana la facturación electrónica funciona de manera formal y voluntaria desde principios del 2020.

Actualmente GuruSoft tiene presencia en República Dominicana, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Paraguay, Bolivia y Perú. En todos estos países posee amplia experiencia en facturación electrónica, la cual se adapta y alinea a la reglamentación fiscal correspondiente.

Compartir:

Más Posts

Envíanos un Mensaje

small_c_popup.png

Aplicar a trabajo

Gurusoft, Empresa de Desarrollo de Soluciones Tecnológicas, fundada en Ecuador desde el 2008 especializada en procesos Tributarios y de Facturación Electrónica con presencia en Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Paraguay, República Dominicana y Bolivia se encuentra en la búsqueda de integrar nuevos profesionales a su equipo multidisciplinario