La llegada de GuruSoft a España: la Facturación Electrónica es el futuro

Se abre un nuevo capítulo para GuruSoft con la apertura de su primera sede en España. Comienza el camino para consolidar a esta poderosa herramienta.

Tiempo de lectura: 2 minutos 231a

En el dinámico mundo de la tecnología de la información y la gestión empresarial, cada paso hacia la modernización y la digitalización es crucial para crecer y para servir a cada vez más personas.

Es por eso que nos emociona anunciar que GuruSoft ha iniciado operaciones en España, una noticia que nos emociona y representa un hito significativo en nuestra misión de ofrecer soluciones que impacten positivamente la eficiencia y productividad de las empresas.

Hitos en Latinoamérica

GuruSoft nació en Ecuador y gracias a nuestro equipo de trabajo, nuestros clientes y aliados estratégicos, hemos logrado consolidar nuestra presencia en 9 países de Latinoamérica: Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay, Panamá, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana y Guatemala.

Hemos acompañado a empresas y emprendedores de diversos rubros por toda la región, desde banca, telecomunicaciones, consumo masivo, farmacéutico, petróleos, consultoras, tecnología, salud, hasta medios de comunicación.

Una de las más grandes satisfacciones es la de que, a pesar de ser rubros tan diferentes, todos pueden disfrutar de los beneficios que te da la tecnología de la Facturación Electrónica.

Existen muchos, pero acá te contamos los más resaltantes:

  • Ahorro de costos: la reducción de gastos en impresión, envío y almacenamiento de facturas físicas es palpable e impacta directamente en la rentabilidad del negocio, por lo que es uno de los beneficios más importantes.

  • Eficiencia operativa: se simplificación los procesos de facturación y áreas como la financiera, contabilidad, ventas y logística son las que más perciben un aumento en su productividad.

  • Cuidado del medioambiente: en un contexto como el actual, en el que existe una preocupación latente por el cuidado de la naturaleza, esta tecnología surge como un gran apoyo, pues se evita la tala de árboles y el consumo de agua.

  • Mejora de la experiencia de compra: los clientes ahora ya no deben preocuparse por extraviar sus facturas o por tener que destinar mucho espacio para guardarlas. Todo llegará directo a su correo y podrá también descargarse de un repositorio que facilite el vendedor.

  • Cumplimiento tributario: al ganar agilidad en la gestión de facturación y registro, la empresa puede cumplir sus obligaciones tributarias con menos estrés y más tranquilidad.
 

Nuestra misión en España

La misión de GuruSoft en España es clara: modernizar, automatizar y optimizar los procesos de facturación de las empresas locales.

Con nuestro software eDoc, buscamos revolucionar la forma en que las empresas gestionan su facturación, proporcionando herramientas ágiles y eficientes para el manejo de documentos fiscales.

Beneficios del software de facturación electrónica eDoc

Algunos de los beneficios tangibles que ofrece nuestro sistema son:

  • Personalización: posibilidad de agregar el logotipo de la empresa en las facturas digitales.

  • Gestión ágil: facilidad en la gestión de productos y clientes.

  • Control en tiempo real: acceso a información actualizada del negocio.

  • Automatización: envío automático de facturas por correo electrónico a los clientes.

  • Apoyo especializado: asistencia continua y especializada para cada cliente.

El futuro de la Facturación Electrónica

Esta tecnología es el futuro de la gestión fiscal y administrativa de las empresas, y en GuruSoft estamos comprometidos a liderar este cambio hacia la digitalización y la eficiencia empresarial.

Todas las empresas y autónomos son bienvenidos a unirse a esta nueva modalidad y a ponerse en contacto con nosotros para conocer más sobre cómo eDoc puede transformar su negocio para mejor.

Juntos, podemos construir un futuro más eficiente y sostenible para todas las empresas en España.

Para conocer más sobre cómo GuruSoft puede transformar la gestión de facturación de tu empresa, no dudes en contactarnos a info.es@guru-soft.com.

Escrito por: Paola Jara

Compartir:

Más Posts

¿Qué diferencia hay entre un CRM y ERP?

Cada vez más empresas están utilizando nuevas herramientas para garantizar que cada producto y servicio cumpla con las expectativas de los clientes. Aquí te explicamos dos de ellas y sus diferencias

¿Qué opinas de este tema?