Tiempo de lectura: 4 minutos 📖⏱️
Las actualizaciones nos encantan, es la verdad. Siempre nos traen novedades que sorprenden y que gustan. Y es que ninguna red social ha querido quedarse atrás en temas de avances tecnológicos y tendencias, buscando responder a los gustos e intereses cada vez más particulares de las personas. Es por eso que durante el 2022 hemos mencionado en numerosas ocasiones las modificaciones que estas redes han venido incorporando.
Para conocer un panorama general, en notas anteriores hablábamos sobre la opción de hacer Gifs en Twitter, Instagram por su parte creo el “Centro para Familias”, Facebook presentó una alianza para publicidad 3D entre otras. En esta ocasión, YouTube no pretende ocupar el último puesto frente a sus actualizaciones, por lo cual en esta nota te contaremos una de sus novedades.
La plataforma de videos, que cuenta con gran reconocimiento a nivel mundial, trae los emojis en los videos. Se podrá colocar corazón, caras, tanto de sorpresa como de tristeza y signos de interrogación. Una manera útil para los creadores de contenido, ya que gracias a esta función será más sencillo reconocer e identificar cuáles son los gustos de los usuarios.
La plataforma ha anunciado que estos cambios estarán disponibles en algunos canales inicialmente, para conocer su impacto y reevaluarán si es considerable expandirlo. Inicialmente la reacción será anónima y estarán presentes en un menú desplegable.
Los emojis han sido un gran recurso, que cada vez se hace presente en la mayoría de las redes sociales, simplificando la comunicación de las personas. Seguiremos atentos de las evoluciones de esta plataforma, que se ha mantenido durante los últimos años como un canal esencial en la creación de contenido.
En GuruSoft te traemos noticias del sector de la tecnología, ya que esta no se detiene. Gracias por acompañarnos en nuestro blog de hoy, si quieres conocer más no olvides seguirnos en redes sociales. Tan solo da click en los iconos de abajo y listo, estaremos conectados. ¡Hasta la próxima!
Escrito por Natalia Gutiérrez V.