Tiempo de lectura: 3 minutos 📖
Los avances tecnológicos se dan a cada minuto y abarcan aspectos sumamente amplios, desde electrodomésticos, hasta vehículos, aplicaciones y prácticamente todo lo que nos rodea.
En este caso, se ha conocido un gran avance en una de las aplicaciones más utilizadas por las personas a lo largo y ancho del planeta: WhatsApp. El masivo programa de mensajería instantánea móvil ha anunciado una modificación sustancial de su función de llamadas.
Específicamente, la novedad está relacionada a las llamadas grupales. Hasta ahora, la aplicación demandaba que todos los participantes de la misma ingresaran al mismo momento, pero esto ha cambiado gracias a la última actualización.
Por cuenta de esta modificación, ahora cualquier integrante puede ingresar a la llamada grupal -y salir de la misma- cuando lo desee, aunque la misma ya haya comenzado sin él, algo que resulta de gran utilidad para los usuarios, ya que muchos no podían conectarse a la misma hora que los demás integrantes y, por lo tanto, quedaban afuera.
Esta noticia confirma la vocación de la compañía de escuchar las sugerencias de los usuarios, ya que esta característica es algo que venían pidiendo hace rato. Todo esto marca a las claras que el feedback de las personas es cada vez más relevante para todas las empresas, no solamente WhatsApp.
Vale remarcar que esta actualización estará disponible para Android y iOS, pero, como suele suceder, irá apareciendo paulatinamente a los usuarios de todo el mundo. Queda claro que WhatsApp está enfocado en seguir mejorando la experiencia del usuario y no planea ceder el protagonismo que tiene en su rubro, mejorando sustancialmente la comunicación no solo para los usuarios, sino para grandes corporaciones, que están cada vez más utilizando estas apps para abarcar situaciones del día a día.
Por Pablo Ortiz.