Menú Paises

Qué es SAP Business One

Qué es SAP Business One

Tiempo de lectura: 4 minutos 📖⏱️

 

Cuando hablamos de Facturación Electrónica y de su evolución tecnológica en el ámbito tributario, existe todo un mundo detrás de cada proceso, y es que por las mismas exigencias del día a día, se necesita contar con sistemas que permitan un manejo más ágil de las operaciones. En esa línea de ideas, te hablaremos hoy acerca de SAP Business One.

En notas anteriores mencionábamos qué era un ERP, clave para comprender más a profundidad esta nota. Su significado es Planificación de Recursos Empresariales y a groso modo, es un sistema que favorece la integración de procesos y automatización de operaciones, en todas las áreas que corresponden a una empresa. Existen diferentes tareas integradas a esta plataforma. De las más comunes: contabilidad, producción, inventarios, facturación, entre otros.

Sap Business One 2

Existen diferentes clases de ERP, siendo SAP Business One uno de los más reconocidos. Su diseño e infraestructura ha proporcionado un universo de oportunidades, especialmente para Pymes, que ven en el mismo un aliado para impulsar progresivamente su crecimiento.

Sus ventajas son varias, ya que ofrece información relevante del negocio, lo cual permite a las empresas la toma de decisiones claves, además de contar con características idóneas para las diversas aristas empresariales, teniendo herramientas tecnológicas que en pleno 2022 no pueden faltar, tales como el Big Data, Business Intelligence e integración de plataformas HANA.

Como líderes de facturación electrónica en Latinoamérica, comprometidos con el crecimiento de las empresas, integramos una solución ágil, eficiente y accesible en forma de AddOn. Contamos con la certificación de SAP para la integración de SAP Business One. De hecho, trabajamos con el complemento perfecto para trabajar con este ERP: el AddOn de nuestro software eDoc, el cual permite la emisión de documentos electrónicos desde el mismo ERP, sin tener que salir del mismo.

Si quieres conocer más sobre esta y otras alternativas que se ajusten a tu negocio, no dudes en contactarnos a ventas@guru-soft.com. Estaremos felices de asesorarte y contarte sobre los múltiples beneficios que puedes obtener al añadir esta funcionalidad a tu negocio.

Escrito por Natalia Gutiérrez V.

 

Compartir:

Más Posts

¿Qué opinas de este tema?