Menú Paises

WhatsApp: ahora podrás reaccionar a los mensajes con cualquier emoji

WhatsApp: ahora podrás reaccionar a los mensajes con cualquier emoji
La app de mensajería más famosa del mundo introducirá una nueva función que de seguro encantará a más de uno de sus seguidores. Sigue leyendo para saber más.

Tiempo de lectura: 4 minutos 📖⏱️

 

Comunicarnos ya no es lo que, en la época de nuestros abuelos, en la que el acceso a un teléfono fijo quizá era complicado y en el que la tecnología no tenía siquiera vestigios de que aparecería. Pero todo eso cambió con la aparición de este recurso tan valioso y también, claro está, con la inclusión del Internet, que definitivamente cambió para siempre aquellas formas de comunicación.

Y ni qué hablar de las redes sociales, aquellos canales que nos permiten tener una relación mucho más cercana con amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otros. Es allí donde una de esas aplicaciones, Whatsapp irrumpió para quebrar todo aquello que conocíamos de la mensajería instantánea, dándole un giro de 180 grados.

Como te contamos en una nota anterior, esta app está entre las más descargadas. Este de hecho es el TOP 5, durante el primer trimestre de 2022, según Sensor Tower:

  1. TikTok.
  2. Instragram.
  3. Facebook.
  4. Whatsapp.
  5. Telegram.

Ahora, enfocándonos precisamente en WhatsApp, como te indicamos en artículos anteriores, creó la opción de comunidades y la varita mágica que cambia el texto a emojis, entre otras funcionalidades, que regularmente lanzaron, ayudando en la mejora de la tan anhelada experiencia del cliente.

Ahora, fuel a su estilo de actualización constante, anunció un segundo avance de las reacciones a los mensajes. Es preciso recordar que, a inicios de mayo, su CEO, Mark Zuckerberg, anunció aquello. Ahora, permitirán que los usuarios ya no solo puedan disfrutar de 6 emojis sino de todos los que quieran. La funcionalidad estará en fase beta para usuarios de iOS y Android.

Actualmente, en las versiones WhatsApp Beta 2.22.15.6, de Android, y WhatsApp Beta 22.14.0.71, de iOS, ya es posible usar esta función, según se recoge del sitio Xataka. Pero, ¿cómo funcionará? La verdad, realizarlo es muy sencillo. Por ahora, solamente se debe pulsar el mensaje y luego de los 6 emojis que aparecerán, estará un ícono de “+”, el cual al presionar permitirá que se muestren los demás emojis.

La comunicación se simplifica cada vez más, buscando que la agilidad en la transmisión de información sea ágil y rápida. ¿Hasta dónde llegará?, ¿cuál será el siguiente gran paso de la app? Solo el tiempo lo dirá, pero tenlo por seguro, que GuruSoft te lo contará, porque aquí nos gusta tenerte siempre actualizado. ¡Nos vemos en la siguiente nota!

Escrito por Alex Morán Navia

 

Compartir:

Más Posts

¿Qué opinas de este tema?