Menú Paises

5 apps para editar vídeos que todo emprendedor debe conocer

5 apps para editar vídeos que todo emprendedor debe conocer
Emprendedor, hoy te traemos estas 5 aplicaciones que te permitirán desde tu teléfono móvil diseñar y editar tus videos de manera rápida.

Tiempo de lectura: 3 minutos ️📖

 

Emprender en ocasiones no es tan fácil, en especial porque existen distintas tareas que se deben realizar al tiempo, entre ellas se encuentra estar al tanto de la elaboración del producto o seguimiento del servicio, crear contenido para tus redes sociales o sitio web, atender cada detalle que se presenta, entre otras tantas.

Lo anterior resulta un gran desafío, pero no es malo, al contrario, es una oportunidad para empezar a gestionar cada proceso, claro con un plan estratégico que cumpla con los objetivos tanto de corto como de largo plazo para tu empresa. Retomando una de las tareas mencionadas previamente es la elaboración de video que se ha convertido en una herramienta para trasmitir un mensaje a los clientes, la ventaja es que en pleno 2022 existe un mundo de opciones.

Por eso te traemos el top 5 de las aplicaciones más utilizadas para video que le darán un toque profesional:

  1. Magisto

Es fácil y sencilla de utilizar y cuenta con opción gratuita que para muchos es suficiente por los elementos que presenta, puedes encontrar variedad de tipografía, stickers y recorte de clips, entre otros. 

  1. InShot Video Editor

Tiene una interfaz muy cómoda para editar videos, con filtros novedosos y animaciones de texto, te deja guardar el borrador de tu trabajo, tiene la alternativa de pago y es muy intuitiva. 

  1. PowerDirector

Esta aplicación se caracteriza por contar con cantidad de transiciones, efectos y sonidos que le dan un aspecto de experto a tu video, en la actualidad cuenta con más de 70 millones de descargas.

  1. YouCut

Puedes fusionar, dividir y colocar videos superpuestos que le dan una apariencia creativa a tu creación.

  1. CapCut

Se orienta en los videos verticales y permite configurar la resolución. Esta plataforma es originaria de los creadores de TikTok. 

La tecnología ha favorecido de gran manera al material multimedia e incluso las mismas redes sociales tiene opciones de edición, pero independientemente cuál sea tu creación, ten presente esta pregunta: ¿qué mensaje quiere trasmitir mi empresa?

Si quieres conocer más información para tu negocio no te pierdas nuestros blogs sobre: tips para emprendedores  y crecen los emprendimientos en América Latina. Fue un gusto tenerte con nosotros, síguenos en redes sociales. ¡Hasta la próxima!

Escrito por Natalia Gutiérrez V.

 

Compartir:

Más Posts

¿Qué opinas de este tema?