Edoc Empresarial, solucionando la vida a los empresarios bolivianos

Edoc Empresarial, solucionando la vida a los empresarios bolivianos

Tiempo de lectura: 3 minutos 📖

 

La Facturación Electrónica en Línea está pisando fuerte en Bolivia. Luego de años de mostrar beneficios irrefutables en otros países de la región, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), ente tributario boliviano, decidió implementarlo en la nación.

Actualmente, la emisión electrónica de documentos no es obligatoria en Bolivia (se encuentra en etapa de voluntariedad), pero se espera que lo sea pronto. En ese sentido, la agenda de medios boliviana comienza a incluir, cada vez con mayor frecuencia, esta importante tendencia.

En esta ocasión, la COO de GuruSoft, Wendy Andrade, participó de una nota con Eju TV. En dicha nota, el medio habló del panorama actual de esta herramienta en Bolivia y la especialista de GuruSoft expresó: “La Facturación Electrónica en Línea es una pieza imprescindible en la estructura de cualquier modelo de negocios exitoso en la actualidad. Ya no es lógico o inteligente pensar en seguir facturando de la manera tradicional”.

En ese sentido, sobre la decisión de migrar a la Facturación Electrónica en Línea, Andrade complementó: “Teniendo un sistema que permite ahorrar dinero, tiempo, espacio, que es seguro, que tiene disponibilidad en cualquier momento y lugar, resulta difícil creer que alguien elegiría seguir utilizando facturas manuales”.

Accede a la nota completa haciendo click aquí.

 

Compartir:

Más Posts

¿Qué diferencia hay entre un CRM y ERP?

Cada vez más empresas están utilizando nuevas herramientas para garantizar que cada producto y servicio cumpla con las expectativas de los clientes. Aquí te explicamos dos de ellas y sus diferencias

¿Qué opinas de este tema?