Facturar electrónicamente sin salir de tu ERP es posible

Facturar electrónicamente sin salir de tu ERP es posible

Tiempo de lectura: 4 minutos 📖⏱️

 

Anteriormente hemos hablado ya de las ventajas de la Facturación Electrónica, un sistema de tributación que ha revolucionado la emisión de comprobantes en el mundo, y que tiene a América Latina como una de las regiones a la vanguardia en el tema.

Pero al momento de decidirse por migrar de la facturación tradicional a este método, hay muchas dudas en los usuarios respecto a qué herramienta elegir, es por ello que hoy queremos hablarte de una de las principales ventajas que GuruSoft te ofrece: la comodidad.

La mejor opción para facturar electrónicamente es aquella que te represente agilidad operativa y optimización de costos, una que se acople a las reglas de tu negocio. Es por eso que GuruSoft te ofrece óptimas soluciones para puedas facturar sin salir de tu ERP.

De la mano de nuestros especialistas, hemos desarrollado un producto muy estable, donde la integración a tu ERP, independientemente de qué sistema se trate, es sencilla, con una implementación rápida mediante Web Services, Archivos Planos o Bases de Datos.

Integraciones:

  • SAP Business One

El AddOn eDoc es un complemento para SAP Business One, que extiende la funcionalidad del sistema agregando pantallas, botones y validaciones que permiten emitir y recibir documentos electrónicos sin alterar la lógica del negocio. ¡Todo sin salir de las pantallas de SAP BUSINESS ONE!

  • SAP R3, ECC, S/4

La integración nativa para SAP R3 te permite emitir y recibir documentos electrónicos. Nuestra solución está compuesta por un conector que se encarga enviar la información desde el ERP hasta el servidor de eDoc alojado en la nube. El mismo se encarga de validar la veracidad de la información para posteriormente crear el XML, una vez creado se firma y se le asigna el código y lo envía a la DIAN para su validación final.

  • Otros ERP o sistemas de facturación

Conocemos la complejidad de implementar facturación electrónica en grandes y medianas empresas en toda Latinoamérica y centro América. Por eso ofrecemos la posibilidad de integrarnos a cualquier tipo de ERP.

En resumen, las complicaciones relacionadas a softwares no son ningún inconveniente para los productos de GuruSoft, que ofrece las opciones que mejor se acomoden a tu situación, de manera que la Facturación Electrónica sea siempre una solución, y no un problema.

Escrito por Pablo Ortiz.

 

Compartir:

Más Posts

¿Cuáles son los módulos de SAP?

¿Cuáles son los módulos de SAP?

Tiempo de lectura: 3 minutos 📖⏱️   Si hablamos de recursos populares en la actualidad, los sistemas ERP son una de las mejores herramientas que

Envíanos un Mensaje