Menú Paises

Prepárate para una nueva aventura: el crucero volador llegaría para el 2030

Prepárate para una nueva aventura: el crucero volador llegaría para el 2030
¿Eres de los que ya no sabe dónde viajar? Bueno, la innovación ha llegado a cambiar esto, con el nuevo proyecto de Sky Cruise, una experiencia que reúne distintos atractivos con la mejor vista que te puedas imaginar. Sigue leyendo.

Tiempo de lectura: 4 minutos 1f4d623f1

 

Los amantes de los viajes o aquellos que quieren simplemente tomar un receso de las a veces estresantes actividades del día a día, siempre tienen la tarea de escoger su próximo destino y en esto, existen diferentes factores para evaluar, tales como el transporte, los paseos internos, las maletas, entre otros. En notas anteriores justamente te mencionábamos sobre el atractivo del turismo espacial o de marcas como Toyota, que buscan llegar a la luna, pero hoy te traemos una novedad que te sorprenderá.

Seguramente habrás visto aquellos cruceros grandes e imponentes, que recorren el mundo por varios días o semanas y que tienen paquetes turísticos bastante agradables, ¿verdad? Y es probable que se te han venido a la mente varias imágenes de la película Titanic, ¿no es así?

Lo cierto es que, si unes la imaginación con un crucero, tendrás como resultado el Sky Cruise, un avión que contaría, de llevarse a cabo, con capacidad para nada más y nada menos que 5.000 pasajeros y espacios de gimnasio, bares, teatros, entre otros. Incluso se muestra como una alternativa no solo para desconectarse, sino para realizar eventos por el cielo. Una idea que ha presentado Hashem Al-Ghaili en su cuenta de YouTube, en la que se observa una simulación de como sería este nuevo transporte.

Nuclear-Powered Sky Hotel – YouTube

Según lo describe Infobae, este crucero contaría con un redactor nuclear, que es el responsable de hacer trabajar a 20 motores tipo turborreactores. El encargado principal de pilotar este avión será la Inteligencia Artificial. A pesar de ser una buena idea ¿será posible y, más que eso, seguro?

Aún no se conoce una fecha exacta para que esta alternativa de vuelo vea la luz, pero según su creador, estaría listo entre 2030 y 2040. Para ello se tendría que testear cómo tamaña estructura responderá a las leyes de la física. Mucho por explorar, pero también mucho por soñar. Y tú, ¿te sumarías a este viaje?

Te agradecemos por acompañarnos en esta nota. Recuerda que en GuruSoft estamos siempre contigo, trayéndote esa información que tanto te gusta leer. Te invitamos también a seguirnos en redes sociales, para que no te pierdas ninguno de nuestros contenidos. ¡Nos vemos muy pronto!

Escrito por Natalia Gutiérrez V.

 

Compartir:

Más Posts

¿Qué opinas de este tema?