Top 5 de mejores apps para videollamadas

Top 5 de mejores apps para videollamadas

Tiempo de lectura: 4 minutos 📖

 

La tecnología no deja de sorprendernos cada día con la interminable cantidad de avances que demuestra. A cada minuto surge alguna innovación que viene a facilitarnos la vida y hacer que la optimización y digitalización de procesos sean posibles a bajos costos.

Con la aparición del COVID-19, la pandemia, cuarentena y restricciones a la circulación de personas que se vivió en el mundo, muchas de estas aplicaciones se transformaron en aliadas indispensables para poder llevar a cabo nuestra vida con la mayor normalidad posible.

En uno de nuestros últimos artículos, te explicamos de manera sencilla cómo las apps podían ayudarte a ordenar tu vida financiera y te ofrecimos una lista con las mejores opciones disponibles para descargar y comenzar a utilizar la tecnología en tu favor.

En esta oportunidad, decidimos contarte cuáles son las aplicaciones de videollamada con mejor desempeño y/o valoración:

  1. La líder indiscutida, por su facilidad, por su versatilidad y porque permite ingresar invitados sin registros engorrosos. De las más elegidas entre los usuarios.
  2. Microsoft Teams. Otra gran ganadora durante la pandemia, ofrece una interfaz amigable y un gran servicio de llamadas, con un funcionamiento óptimo, siempre que el ancho de banda sea bueno.
  3. La clásica aplicación de videollamadas, una de las pioneras en el campo desde hace varios años. Esta sigue siendo una opción fiable y con una usabilidad sencilla.
  4. La aplicación de Google ofrece un muy buen rendimiento, con comunicaciones fluidas y excelente calidad de audio y video.
  5. Si bien sólo es compatible en Apple, es un enorme recurso, ya que se trata de una aplicación gratuita con una calidad de llamada impecable.

En cuanto a videollamadas, las opciones disponibles son muchas y hay para todos los gustos. Que encuentres la mejor para ti dependerá del uso que planees darle. Además los dispositivos en los que la utilizarás, estas que repasamos son sólo algunas de las aplicaciones más populares.

 

Compartir:

Más Posts

Envíanos un Mensaje