Las mejores apps para mejorar tus finanzas

Las mejores apps para mejorar tus finanzas

Tiempo de lectura: 3 minutos 📖⏱️

 

Hace algunos días, en un artículo, te brindábamos una serie de recomendaciones para mejorar tu salud financiera y, en otra publicación, te comentábamos de qué se trata la hiperconectividad. Estas dos perspectivas están presentes en la vida cotidiana y son parte de nuestra normalidad.

Hoy queremos combinar esos conceptos -el vivir libre de deudas y conectado con dispositivos electrónicos- en tu favor, y contarte cómo esta relación que tenemos constantemente con la tecnología puede ser la gran aliada en nuestro objetivo de mejorar las finanzas personales.

Si los avances tecnológicos nos han facilitado la vida en tantos aspectos, era lógico que las finanzas pudieran verse beneficiadas por ella. Actualmente hay muchas opciones, pero en estos párrafos vamos a enfocarnos en las aplicaciones para smartphones.

Hay muchas opciones, cada una con sus propias características, pero aquí te describimos varias que han traído excelentes beneficios a sus usuarios:

  • Una de las preferidas de los usuarios por su sencillez y utilidad. Te permite seguir gastos y controlar tu presupuesto sin complejidades: añades cada gasto o ingreso y puedes establecer distintas categorías.
  • Money Manager. Líder indiscutida para muchos, reviste un poco más de dificultad para aprender a usarla, pero tiene una enorme utilidad como planificador financiero.
  • Con una usabilidad muy amigable, tiene como destacada la posibilidad de gestionar las tarjetas de crédito. Muy bien calificada por los usuarios.
  • Control de Gastos. Su principal fortaleza es que busca ser lo más sencilla posible para el usuario, sin funcionamiento rebuscado.
  • Similar a las anteriores, tiene un funcionamiento sencillo y es de las más descargadas a nivel mundial.

Si tienes el objetivo de sanear tus cuentas y llegar a fin de mes con algún dinero de sobra para poder vivir libre de deudas y estrés, y poder gastar en lo que quieras, no lo dudes, la tecnología tiene una mano grande para darte, ¡decide comenzar hoy mismo y prepárate para disfrutar de sus muchas ventajas!

Pablo Ortiz

 

Compartir:

Más Posts

Envíanos un Mensaje