WhatsApp introduce modificaciones en las notas de voz

WhatsApp introduce modificaciones en las notas de voz

Tiempo de lectura: 4 minutos 📖⏱

 

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea móvil más popular del planeta, acaba de introducir una gran mejora en lo que respecta a las notas de voz, otorgando la posibilidad al usuario de escuchar la grabación antes de hacer efectivo el envío de la misma.

En otro de nuestros artículos te contábamos sobre las novedades en las videollamadas de la app, que ahora permite que los participantes entren y salgan de la llamada cuando lo deseen, algo que no era posible y que motivaba las quejas de muchos consumidores.

En esta ocasión, nuevamente vemos a los responsables haciéndose eco de la opinión de los usuarios. Y dejando en claro que esta compañía no desaprovecha el potencial que da a las aplicaciones el tomar nota del feedback de los usuarios. WhatsApp ha corregido una de los principales temas que generaba malestar entre los usuarios, el no poder escuchar una nota de voz antes de mandarla.

Hasta el momento, la manera de enviar los audios era posible de dos maneras: la tradicional, que consistía en mantener presionado el ícono de grabar y soltarlo cuando se hubiera acabado de grabar para hacer efectivo el envío; y la de bloqueado, que requería deslizar el ícono de grabado para poder registrar la nota de voz si necesidad de mantener apretado.

Con la novedad de la posibilidad de escuchar las notas antes de enviarlas, además se dispondrá de un botón para finalizar la grabación. Uno para reproducirla antes de enviarla y, finalmente, el de envío. Asimismo, ahora el gráfico de la grabación mostrará las ondas de sonido registradas.

Cabe resaltar que, por ahora -al igual que cada vez que surge una nueva característica del programa-. Esta opción sólo está disponible en algunas versiones beta y próximamente se hará extensiva a todos los usuarios de la plataforma a lo largo y ancho del mundo.

Escrito por Pablo Ortiz.

 

Compartir:

Más Posts

Envíanos un Mensaje