GuruSoft y la CNC fomentan la Facturación Electrónica en Línea en Bolivia

GuruSoft y la CNC fomentan la Facturación Electrónica en Línea en Bolivia

Tiempo de lectura: 3 minutos 📖⏱️

 

La Facturación Electrónica en Línea gana adeptos todos los días en Bolivia. Este sistema, que ha revolucionado la manera de tributar en el mundo por sus múltiples ventajas, se encuentra actualmente en una etapa de adhesión voluntaria en territorio boliviano.

En pro de generar una mayor comprensión de este recurso y democratizar el conocimiento, GuruSoft, en su rol de experto y líder de Facturación Electrónica en Ameríca Latina -donde está a la vanguardia hace más de 13 años, con presencia en 9 países-, decidió ofrecer un webinar gratuito.

Organizada en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio, la cita tuvo lugar el pasado 21 de julio, desde las 18.00, por medio de la plataforma Zoom. La expositora encargada de detallar el funcionamiento de esta herramienta fue Wendy Andrade, COO de GuruSoft y verdadera especialista en el tema.

La jornada, que contó con la presencia de múltiples asistentes de todos los rubros de la economía boliviana, tuvo por título: “Facturación Electrónica en Línea: contribuyendo a la digitalización del comercio boliviano” y se centró en detallarle a los presentes cómo este sistema puede fortalecer sus negocios.

De esta manera, GuruSoft reafirma su compromiso de llevar el conocimiento a todos los rincones y de las maneras más democráticas e inclusivas, para que nadie quede fuera de un sistema que ofrece tantas ventajas y beneficios como la Facturación Electrónica en Línea.

Revisa en el siguiente enlace la presentación completa:

https://fb.watch/v/1O2ZJBnnP/

Escrito por Pablo Ortiz.

 

Compartir:

Más Posts

¿Qué diferencia hay entre un CRM y ERP?

Cada vez más empresas están utilizando nuevas herramientas para garantizar que cada producto y servicio cumpla con las expectativas de los clientes. Aquí te explicamos dos de ellas y sus diferencias

¿Qué opinas de este tema?