Menú Paises

Optimización de procesos mediante la Facturación Electrónica

Optimización de procesos mediante la Facturación Electrónica

Tiempo de lectura: 3 minutos 📖⏱

 

Uno de los inventos más revolucionarios que la tecnología nos ha presentado en el último tiempo, sin dudas, es la Facturación Electrónica. Con sus grandes beneficios, se ha erigido como la mejor opción, tanto para los contribuyentes, como para los mismos sistemas tributarios.

No en vano son muchas las naciones, en todo el planeta, que han adoptado este sistema, teniendo a América Latina como región a la vanguardia en ese aspecto. En otros artículos de este blog hemos tratado las ventajas de la Facturación Electrónica, y hoy queremos enfocarnos en cómo optimiza los procesos.

En comparación con la emisión tradicional de comprobantes, la alternativa electrónica ofrece las siguientes mejorías en todo lo que respecta al proceso de facturar:

  • Minimización y corrección de errores.
  • Seguridad con los más altos estándares.
  • Disponibilidad las 24 horas.
  • Reducción de demora en la facturación.
  • Mayor comodidad.
  • Proceso menos engorroso, no hay que cambiar cartuchos de tinta o rollos de papel.
  • No se realizan costosos mantenimientos a equipos de impresión.
  • Si se corta el suministro eléctrico, se puede seguir facturando igual.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, se entiende de manera más clara por qué se afirma que es la evolución, por medio de la digitalización, de la facturación. Asimismo, es de esperarse que sea la mejor alternativa y que por ello sea que está creciendo de manera tan acelerada en todo el planeta.

GuruSoft, por su parte, es una compañía multinacional líder en el rubro y con una experiencia de más de una década ofreciendo las mejores soluciones y la mejor atención. Es por ello que, si estás interesado en adquirir o mejorar tu plataforma de Facturación Electrónica, puedes contactarte a ventas@guru-soft.com, para brindarte toda la información que necesites.

Escrito por Pablo Ortiz.

 

Compartir:

Más Posts

Envíanos un Mensaje