Apps para realizar actividad física

Apps para realizar actividad física

Tiempo de lectura: 4 minutos 📖⏱

 

La tecnología ha modificado nuestras vidas, con avances e inventos, sobre todo en las últimas décadas, que hace algunos pocos años hubieran sonado más a ciencia ficción que a realidad. Lo que antes sonaba alocado, hoy es la normalidad más irrelevante.

Los smartphones son una parte esencial de esa nueva vida que nos han posibilitado los avances tecnológicos. Desde estos dispositivos, con una conexión a internet o sin ella, podemos realizar una innumerable cantidad de acciones por medio de aplicaciones de todo tipo.

Desde las acciones más sencillas como comprar comida, leer noticias o ver películas, hasta las más increíbles como comprar una casa, sacar un préstamo o comprar un automóvil, los teléfonos inteligentes nos han abierto un mundo de posibilidades, que cada día se agranda más.

En otros artículos te contábamos sobre aplicaciones para mejorar tus finanzas, aplicaciones para realizar videollamadas, o apps para cuidar el medio ambiente, entre otras notas de este tipo. En esta ocasión, queremos enumerar las mejores apps para realizar y registrar actividad física:

  • Nike Training Club. Una de las preferidas a nivel mundial, gran cantidad de planes, incluyendo el de famosos deportistas. Dificultad gradual y buena información sobre los ejercicios.
  • HIIT Workouts. Explotando el ejercicio de moda, esta aplicación ofrece distintos ejercicios de entrenamiento en intervalos de alta intensidad, un gran reto para tu capacidad aeróbica.
  • Entrenamiento de 7 minutos. Al igual que la anterior, esta app tiene como centro los entrenamientos HIIT en tiempo reducido, lo que la transforma en una gran opción para los que no tienen tanto tiempo para entrenar.
  • Freeletics Bodyweight. Amantes de la calistenia o no, esta app ofrece ejercicios que usan el peso corporal, pero no te asustes, son bastante graduales.
  • Una de las más famosas a nivel mundial, con GPS incluido y una gran oferta de planes.
  • Garmin connect. Se trata de la app de los relojes de running más famosos del mundo. Ofrece varios deportes, distintos niveles con distintos objetivos, la posibilidad de registrar toda la actividad, además del peso y otras variables sumamente importantes para el bienestar físico.

La innovación tiene como gran objetivo el facilitarnos la vida, en cualquier proceso o actividad que realicemos, y no hay ninguna duda de que las aplicaciones para hacer ejercicio cumplen con esta meta, y ya se han transformado en el aliado de millones de personas en todo el mundo. ¡No dejes de probar estas apps, tu rendimiento físico te lo agradecerá!

Escrito por Pablo Ortiz.

 

Compartir:

Más Posts

Envíanos un Mensaje