Mejores apps para aprender idiomas

Mejores apps para aprender idiomas

Tiempo de lectura: 4 minutos 📖⏱

 

La tecnología nos ha presentado múltiples mejoras en la vida diaria, optimizando procesos, otorgándonos nuevas posibilidades y haciendo más fáciles nuestras rutinas. La sociedad moderna no es la misma de hace algunos años, y eso es, en gran parte, gracias a los avances y a la innovación.

Desde la palma de la mano podemos hacer casi todo lo que se nos ocurra. Con cualquier dispositivo conectado a internet podemos comprar pasajes aéreos, reservar hoteles, comprar comida, elegir un lugar donde vivir, invertir en la bolsa, ver películas, sacar préstamos bancarios y lo que se nos ocurra.

En ese sentido, las aplicaciones son un enorme aliado a la hora de poder efectuar estas actividades. En otros artículos de este mismo blog te hemos comentado cuáles son las apps más descargadas en el mundo, las mejores aplicaciones para realizar actividad física, aplicaciones para cuidar el medio ambiente o apps para mejorar tus finanzas, entre otros posts similares.

En esta oportunidad, esta nota tratará sobre otra enorme oportunidad que nos ofrecen las apps: conocer otro lenguaje. Por eso que hemos decidido realizar una recopilación con las mejores 5 apps para aprender idiomas:

  • Duolingo. Una de las más populares del planeta. Posee la opción de varios idiomas, es sencilla de utilizar y está disponible tanto en iOS como en Android.
  • Tiny Cards. Por medio de tarjetas muy visuales, la propuesta es aprender vocabulario del idioma que elijas.
  • Busuu. También de las más famosas, ofrece muchos idiomas y, si bien se puede utilizar la opción gratuita, el punto débil es que sus mejores características están en el plan pago.
  • Rosetta Stone. Toda una institución dentro de lo que son los programas para aprender idiomas, Rosetta Stone se ha mantenido vigente a lo largo de los años y hoy posee una interfaz muy agradable y la posibilidad de estudiar varias lenguas distintas.
  • Babbel. Una de las plataformas de moda, tiene varios idiomas distintos y es muy amigable para el usuario.

Como mencionábamos anteriormente, estas son sólo cinco de las muchas aplicaciones que brindan la posibilidad de aprender idiomas. Lo más importante es entender que, si bien algunas son mejores que otras, todo el resultado dependerá, como en cualquier ámbito, de la constancia y compromiso que se tenga. Importante siempre recordar que la tecnología es una gran aliada.

Escrito por Pablo Ortiz.

 

Compartir:

Más Posts

¿Qué opinas de este tema?